Nosotros

Rosso Gourmet somos básicamente Leo (el marido-italiano-chef) y yo, Gauri (la marida-mexicana-psicóloga de marketing), una pareja apasionada por la cocina y nuestra familia.




Somos un poco Ying y Yang: Leo es más de elaborar platillos salados, es manual, veloz, práctico y es el experto en cocina...



 ...y a mi se me da más lo dulce (comer y hornear básicamente), lo intelectual, soy más romántica, y me gusta soñar, planear y concretar.


Primero comenzamos a trabajar en equipo recién llegamos a Madrid en el 2010, escribiendo artículos durante un año para la sección gourmet de una revista mexicana, In Magazine.

Mi hermano Edwin, diseñador gráfico amante de la fotografía y la creación, nos apoyó con las sesiones de fotos para los artículos de la revista y hace poco nos hizo el regalo más bello: los logos de Rosso Gourmet y el de Cupcakes!!


En el verano de 2011 fue cuando le dimos nombre y forma a una inquietud que traíamos de crear nuestro propio proyecto, donde sumáramos fuerzas y ofreciéramos servicios relacionados con la gastronomía: Rosso Gourmet.

Un año más tarde, surge la línea de repostería de diseño bajo el nombre de Cupcakes, básicamente porque entre mis antojos de embarazada descubrí que la repostería no era cosa de marcianos, jejeje.
Casi a la par surgieron otras líneas: Sales aromatizadas (por la curiosidad de Leo) y Consultoría (porque nos comenzaron a buscar algunos restaurantes para que los orientáramos en sus aperturas).

En pocas palabras esa es nuestra breve historia :) Si quieres saber más sobre nosotros puedes visitar nuestros websites:
http://rossogourmet.wix.com/website
http://rossogourmet.wix.com/cupcakes

Un beso grande y gracias por caminar junto con nosotros!!

Gauri y Leo



4 comentarios:

  1. Gau, mis mejores deseos para ustedes hoy y siempre ! Te felicito porque reflejan todo positivo...muy bonito espacio.

    AlePau.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, AlePau! Igualmente felicidades por tu empresa, me encantan tus muebles!! Un abrazo

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartirme vuestro sitio, después de conocerlos en persona es muy simpático verlos online también. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Airen!! Igualmente es un placer haberlos conocido. Un beso muy grande!

      Eliminar